Los Búhos – Búho Soda
Carrito de compra

Copy of Los Búhos

Sobre Búho

Búho® Refresco lleno de color y con un gran sabor.

Somos —¡y seguiremos siendo! — el primer refresco mexicano buheno 🥇✨ , SIN SELLOS, CON FIBRAS VEGETALES PREBIÓTICAS para apoyar tu salud digestiva y con MUY POCAS CALORÍAS.

Nuestros Sabores
image
image
Nos preocupamos por tu cuerpo, y el mundo que dejamos

Nuestros Búhos® son envasados en botellas de vidrio y lata, siendo los únicos materiales con las características necesarias para conservar su frescura, sabrosura y calidad. Además de ser los únicos que nos ayudan a cuidar de nuestros consumidores y nuestro planeta, ya que no contienen ningún tipo de sustancia tóxica para el cuerpo humano, son neutrales en términos de sabor y olor, y 100% reciclables.

Gana con Búho® Búhotellas
icon_about
Para disminuir aún más nuestra huella ecológica, desarrollamos el programa Búhotellas, donde nuestros clientes pueden ganar descuentos regresándonos las botellas usadas. Nosotros las lavamos y desinfectamos y las metemos otra vez al ciclo de llenado.

 

¿Qué son los prebióticos?
image
¿Te preocupan las calorías?

No hay nada por preocuparse, ya que una botella de Búho contiene menos de 27 calorías. ¡Es menos que las calorías en una porción de brócoli! Así que ¡échate el Búho!

¡LLÉVELE, LLÉVELE!

Todo lo que necesitas para mostrar tu amor por Búho.
...

>>>>>
Ir a Merch <<<<<

image
¿TE GUSTA LO QUE VES?
Espera a que pruebes toda la variedad de nuestros Búhos®

 

Encuentra los más cercanos de ti.
image
Glassi co Una segunda vida a nuestras botellas
icon_about
Además, trabajamos de la mano con Glassi®, un proyecto socio-ecológico dedicado al upcycling de vidrio, donde les dan una segunda vida a muchas de nuestras botellas, convirtiéndolas en cosas geniales como vasitos y velas .

 

¡Conoce más sobre ellos en www.glassi.co!