Los Búhos – Búho Soda
Carrito de compra

Los Búhos

Sobre Búho

Búho® es mexicano como el nopal. Un refresco lleno
de color y con un gran sabor.

Somos —¡y seguiremos siendo! — el primer refresco mexicano buheno 🥇 ✨  , sin sellos, con fibras vegetales prebióticas para apoyar tu salud digestiva y con MUY POCAS CALORÍAS.

¡Pruébalos!
image
image
Nos preocupamos por tu cuerpo, y el mundo que dejamos

Nuestros Búhos son envasados en botellas de vidrio y lata, siendo los únicos materiales con las características necesarias para conservar su frescura, sabrosura y calidad. Además de ser los únicos que nos ayudan a cuidar de nuestros consumidores y nuestro planeta, ya que no contienen ningún tipo de sustancia tóxica para el cuerpo humano, son neutrales en términos de sabor y olor, y 100% reciclables.

Gana con Búho® Búhotellas
icon_about
Para disminuir aún más nuestra huella ecológica, desarrollamos el programa Búhotellas, donde nuestros clientes pueden ganar descuentos regresándonos las botellas usadas. Nosotros las lavamos, desinfectamos y las metemos otra vez al ciclo de de llenado.

 

Glassi co. Una segunda vida a nuestras botellas
icon_about
Además, trabajamos de la mano con Glassi®, un proyecto socio-ecológico dedicado al upcycling de vidrio, donde le dan una segunda vida a muchas de nuestras botellas, convirtiéndolas en cosas geniales como vasos y velas.

 

¡Conoce más sobre ellos en www.glassi.co!