Acerca de Búho... – Búho Soda
Carrito de compra

Sobre Búho...

Nos encantan nuestros Búhos pero más que eso, nos encanta preparar un producto bien mexicano y de calidad es por eso que los preparamos tal como preparamos nuestra comida, con color y un gran sabor.

Búho Soda ®, un producto orgullosamente mexicano y de la más alta calidad, nuestro dulce sabor proviene de la miel de agave traída desde la tierra más mexicana dentro del país: Jalisco; y los jugos?  completamente naturales, de la fruta a tu botella.

LA MERA, MERA

Nada como una bebida fría cargada de sabor, lo sabemos! Es por eso que nuestros Búhos son envasados en botellas de vidrio, siendo el único material con las características necesarias para conservar su frescura, sabor y calidad.

Además de ser el único que nos ayuda a cuidar de nuestros consumidores y nuestro planeta, ya que las botellas de vidrio no contienen ningún tipo de sustancia tóxica para el cuerpo humano, son neutrales en términos de sabor y olor, y 100% reciclables.

¡OTRA!, ¡OTRA OPORTUNIDAD!

En Búho Soda ® Estamos trabajando de la mano con La Tallería, proyecto dedicado al up-cycling, donde labora gente con capacidades diferentes creando vasos, velas y muchas otras curiosidades a partir de las botellas serigrafiadas de nuestros Búhos.

Y lo mejor ¡puedes encontrarlas en nuestra tienda!

Conoce más sobre la Tallería en www.latalleria.com